Hulu Live (finalmente) obtiene una guía en pantalla para Xbox One

Hulu anunció hoy que está (finalmente) agregando una guía en pantalla a Hulu Live. Había existido en forma beta durante un tiempo, pero solo en la interfaz web para la oferta de televisión en vivo de Hulu. Hoy, está disponible para un puñado de dispositivos.

Escribe el vicepresidente de producto de Hulu, Richard Irving:

Hace un año, lanzamos nuestra oferta en vivo y, como esta fue nuestra primera incursión en la televisión en vivo, hemos aprendido mucho sobre cómo a nuestros televidentes les gusta disfrutar de su televisión en vivo. Una cosa, en particular, que hemos escuchado de usted es que a veces puede ser difícil ver lo que está en otro canal o cambiar entre dos canales que está viendo simultáneamente.

Entonces, el otoño pasado, creamos un destino en vivo dedicado y una guía dinámica en nuestra experiencia web para TV en vivo (beta.hulu.com) para que sea más fácil ver lo que está pasando ahora, lo que hay a continuación y cambiar el canal mientras mira la programación en vivo. .

La respuesta fue rotundamente positiva. Descubrimos que podíamos satisfacer los deseos de los usuarios de acceder a la televisión en vivo con un solo clic, y nos resultó mucho más fácil navegar por los canales. Para aprovechar el éxito de estas funciones, traemos un destino en vivo dedicado y una guía dinámica aún más sólida para los dispositivos de su sala de estar.

Leave a Comment

Your email address will not be published.