¿HTC 8XT para Sprint no recibirá la actualización de Windows Phone 8.1 hasta noviembre?

O la cuenta de Twitter de HTC está borracha y emitiendo periodos de tiempo aleatorios, o HTC y Sprint realmente no tienen prisa por actualizar su HTC 8XT, un teléfono personalizado que parece un cruce entre el HTC 8s y el HTC 8x.

Preguntado sobre la actualización de Windows Phone 8.1, y presumiblemente no la versión mayúscula en ‘U’, también conocida como 8.1.1, y HTC respondió a Aaron B. en Twitter con el sucinto “Puede esperar que la actualización de Windows 8.1 se implemente en el HTC 8X de Sprint en noviembre”. Tenga en cuenta que no por Noviembre, pero en Noviembre.

Esto sigue a las noticias anteriores sobre el HTC 8X de Verizon que no recibirá la actualización hasta “finales de octubre”, que es apenas mejor.

Suponemos que la cuenta de Twitter de HTC podría estar equivocada, incluso si sonaba confiado en la respuesta. De hecho, cuando se les preguntó sobre el 8X de T-Mobile, dieron un comentario más familiar: “No tenemos ninguna información para compartir sobre eso en este momento. Estén atentos para futuros anuncios”.

Una interpretación alternativa de esta noticia es el Sprint, y HTC se está saltando la 8.1 y optando por la 8.1.1, también conocida como Actualización 1. Un plazo de noviembre para ese lanzamiento tiene sentido.

Leave a Comment

Your email address will not be published.