Hellblade: Senua’s Sacrifice ahora disponible para PC en Microsoft Store

Solo una semana después de su lanzamiento en Xbox One, Hellblade: Senua’s Sacrifice, aclamado por la crítica, ahora también está disponible en Microsoft Store para PC con Windows 10. Aunque anteriormente estaba disponible para PC a través de otras tiendas, la lista del juego en Microsoft Store ofrece otra alternativa.

Hellblade: Senua’s Sacrifice debutó por primera vez en PlayStation 4 y PC en 2017, y fue ampliamente elogiado tanto por su oscura historia psicológica como por su combate de acción. Más tarde hizo su debut en Xbox One con modos gráficos mejorados especiales para aquellos que juegan en Xbox One X, incluido 4K con escalado dinámico, efectos mejorados y 60 FPS.

Aunque el juego ahora está disponible en Microsoft Store tanto para PC como para Xbox One, lamentablemente no hay soporte para Xbox Play Anywhere. Por lo tanto, si ya realizó una compra en Xbox (o viceversa), tendrá que comprarlo nuevamente para obtenerlo en la PC. Sin embargo, la versión para PC incluye logros de Xbox Live y soporte de presencia, por lo que podrá agregar a su puntuación de jugador.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *