Hay un rumor de crossover de Halo x Destiny, pero ¿es posible?

En los últimos meses, un Fuga de Destiny 2 se hizo público en el Destiny centrado r / raidsecrets subreddit y se ha vuelto viral desde entonces debido a la gran cantidad de información que contiene. Los detalles sobre los nuevos Exóticos, el contenido de la historia, la expansión Witch Queen en 2022 y más se incluyen en la filtración, pero la parte más interesante del documento es posiblemente la sugerencia de que habrá un cruce entre Destiny y Halo, la franquicia anterior de Bungie y Serie insignia de Microsoft para Xbox.

Según la filtración, el crossover será parte de la celebración del 30 aniversario de Bungie. El crossover supuestamente ocurrirá en la temporada 15 de Destiny 2 (comienza a fines de agosto) y contará con varios elementos con temática de Halo, incluido Halo: Combat Evolved Magnum como un arma utilizable y una colección de cosméticos. Todo esto suena increíble, pero plantea la pregunta: ¿Es posible este crossover?

Aunque yo no diría que es probable, Creo que hay una gran posibilidad de que suceda un cruce como este entre Halo y Destiny. Este es el por qué.

Es de beneficio mutuo para ambas franquicias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *