Halo Infinite está eliminando la personalización de color tradicional y los fanáticos no están contentos

Recientemente, después de la exhibición de 343 Industries del recubrimiento de armadura Monarch, el desarrollador de Halo escribió una publicación de blog que (además de burlarse del recubrimiento de armadura Red Shift) contenía una explicación sobre cómo funcionará en detalle el sistema de personalización de recubrimiento de Halo Infinite. Específicamente, los recubrimientos se definieron como sombreadores especiales que cambian el color, el material y / o el patrón de una pieza de armadura, arma o vehículo. Teniendo en cuenta el hecho de que las personalizaciones de materiales y patrones no han sido opciones en Halo antes, esto inicialmente entusiasmó a la gente.

343 Industries luego confirmó que estos recubrimientos son reemplazando el sistema de color primario y secundario que tradicionalmente siempre ha estado en los juegos de Halo. Esto significa que los jugadores no pueden elegir libremente qué colores tiene su armadura; en su lugar, tendrá que elegir entre las combinaciones de colores que están disponibles en los revestimientos que desbloquea. La mayoría de los fans (incluido yo mismo) son no feliz por este cambio. He aquí por qué, y también algunas sugerencias sobre cómo se podría mejorar el sistema de recubrimiento.

los problemas con revestimientos Halo Infinite

Leave a Comment

Your email address will not be published.