Halo: Combat Evolved llega a la realidad virtual con un remake de fans

Microsoft ofreció recientemente su propia versión de Halo en realidad virtual con Halo Recruit, que en última instancia fue una experiencia bastante corta y limitada. Pero algo un poco más expansivo puede estar en camino, gracias al trabajo de un desarrollador de fans (a través de UploadVR).

Un desarrollador independiente, que se conoce con el nombre de Nimsony, ahora está trabajando para llevar la experiencia clásica de Halo a la realidad virtual. Continuando con el trabajo anterior aportando una nivel clásico de Sonic the Hedgehog a la realidad virtual, Nimsony aprovecha su experiencia para recrear partes de Halo: Combat Evolved en realidad virtual.

Si bien definitivamente es un trabajo en progreso, Nimsony está proporcionando actualizaciones semanales en su canal de YouTube y, aunque aún es temprano, las cosas comienzan a verse bastante interesantes. En su última actualización, Nimsony muestra cómo ha implementado un sistema de recarga con el que carga físicamente los clips en las armas con los controladores de movimiento. Nimsony también ha implementado un sistema de locomoción que te permite correr o saltar en un lugar para correr y saltar en el juego.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *