Guía de refrigeración líquida y por agua para NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti

En esta guía, lo guiaré a través del proceso o quitaré la cubierta de enfriamiento y los componentes de su GPU NVIDIA GTX 1080 Ti anterior, y cómo colocar un nuevo bloque de agua en la tarjeta para que se incluya en un enfriamiento de agua personalizado. Bucle de PC.

Productos utilizados en esta guía

Cómo instalar el bloque de agua GTX 1080 Ti

En primer lugar, deberá comprar un bloque de agua que admita su GTX 1080 Ti. No todos están hechos de la misma manera, así que compare precios y asegúrese de que sea compatible con su PCB. Por ejemplo, este bloque de agua XSPC GTX 1080 Ti que usamos aquí solo funciona con tarjetas NVIDIA Founders Edition. Por lo general, estos kits incluyen todos los tornillos y herramientas que necesita.

  1. Eliminar el sistema de refrigeración montado de fábrica. Esto difiere según el fabricante y el diseño del enfriador, pero generalmente implica la extracción de numerosos tornillos, incluida la placa posterior.
  2. Con un paño seco o toallas de papel, frote suavemente una pequeña cantidad de alcohol isopropílico a la superficie de la GPU para eliminar la vieja pasta del disipador de calor.

  3. Una vez que la tarjeta esté limpia y seca, aplique una pequeña cantidad de pasta de disipador de calor.
  4. Pelar todos los etiquetas protectoras en el bloque de GPU.
  5. Sienta suavemente el bloque de agua en la parte superior de la GPU, alineándola y presionando ligeramente hacia abajo para esparcir la pasta del disipador de calor.
  6. Da la vuelta a la GPU y apóyala sobre el bloque.
  7. Coloque el placa trasera en la parte posterior de la GPU.
  8. Atornille las tres partes juntas.

Todo lo que queda por hacer es vaciar el bloque, lo que puede hacer antes de conectar la GPU al circuito de agua en la PC o hacerlo de una vez con el circuito. Solo asegúrese de usar un buen kit para asegurarse de que el equilibrio del PH sea el correcto. He incluido un enlace para comprar el Kit de Mayhems Blitz que siempre me ha servido bien.

Nuestras mejores selecciones de equipos

Como ya se mencionó, elija un bloque de agua que admita su GTX 1080 Ti. Lo último que desea hacer es gastar mucho dinero en un componente que no encaja o que no enfría adecuadamente el troquel y otros componentes. Este bloque de agua XSPC es para la Founder’s Edition de 1080 Ti. ¿Quiere actualizarse? No olvide echar un vistazo a nuestro mejor resumen de tarjetas gráficas

Leave a Comment

Your email address will not be published.