EvolutionMultijugador, batallas de ciencia ficción en línea desde tu Windows Phone

EvolutionMultiplayer es un juego de Windows Phone que te lanza en medio de una batalla de ciencia ficción en línea. No hay mucho en este juego de disparos en primera persona más allá de buscar en el campo de batalla para que otros jugadores lo saquen. Tienes cierto avance de personaje a medida que aumenta tu número de muertes, pero en su mayor parte, piensa en ello como un juego virtual de paint ball pero en un entorno de ciencia ficción.

El juego es del desarrollador que nos trajo Masked Shooters, que es otro juego de disparos multijugador en línea pero con menos ciencia ficción y más combate militar. Recibimos algunos consejos sobre el juego y decidimos ver cómo se estremeció esta entrega de esta serie de juegos.

EvolutionMultiplayer no es un juego terrible pero, como vimos con Masked Shooters, la calidad gráfica realmente frena este juego. También hay retrasos ocasionales con los controles de juego. EvolutionMultiplayer tiene potencial, pero necesita un poco de pulido antes de que pueda brillar.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *