Estimado Microsoft: Es hora de llevar sus juegos de PC a Steam

Hace unos meses escribí un artículo que detallaba lo absolutamente terrible que es la Tienda Windows 10 (ahora llamada Microsoft Store) para los jugadores principales (o bueno, para casi todos, en realidad), pero ¿qué ha cambiado desde entonces? Lamentablemente, no mucho.

Microsoft tiene Abordé muchas de mis críticas, pero principalmente las superficiales. Hay una nueva fila que muestra juegos de PC específicamente cerca de la parte superior de la página. Los juegos “mejor calificados” (es decir, aplicaciones móviles de casino malas llenas de críticas falsas) ahora se enumeran en la parte inferior de la tienda. Hay una sección que muestra juegos habilitados con Xbox Live, y bueno, incluso hay bastantes títulos decentes allí ahora, incluidos Middle-earth: Shadow of War, GWENT: A Witcher Card Game y, recientemente, The Long Dark. Pero no es suficiente.

Esta temporada de juegos de otoño-invierno me ha hecho darme cuenta de que, para que Microsoft Studios crezca tanto en términos de credibilidad como de mentalidad compartida, deben renunciar a la exclusividad de Microsoft Store. Probablemente sea demasiado tarde para arreglar su reputación.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *