Escaparate de la actualización de Minecraft Nether: el nuevo bioma delta de basalto es oscuro, misterioso e impresionante

Ayer, tuvimos el placer de un caliente sorpresa de Mojang. La última instantánea de Java Edition agrega nuevos bloques, elementos, mejoras de accesibilidad e incluso nueva música. Pero no nos importa nada de eso (está bien, todavía nos preocupan las mejoras de accesibilidad; esas son importantes). Todo lo que importa en este momento es el nuevo delta de basalto, que se convierte en el quinto bioma para el Nether donde hace unos meses solo teníamos uno. Mojang está muy ocupado con la Actualización Nether.

El delta de basalto es posiblemente el bioma más fresco (me refiero a más caliente) agregado a Minecraft, punto. Es un lugar oscuro y lúgubre eclipsado por una constante niebla de ceniza y calor, con charcos de lava y altísimas columnas de gris y negro que adornan el lugar como adornos retorcidos. Es malvado, y será mi destino para cada una de mis fortalezas abisales. No soy tan buen constructor, pero afortunadamente otras personas ya están haciendo cosas interesantes con el nuevo bioma. Como esta publicación de Reddit dijo, bienvenido a los deltas de basalto.

los delta de basalto sorprende en todos los ángulos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *