Endomondo habría puesto en espera el desarrollo de su aplicación para Windows Phone

Los fanáticos de la popular aplicación de seguimiento de actividad física y el servicio Endomondo pueden comenzar a tener problemas en el futuro con la aplicación de Windows Phone. En una correspondencia por correo electrónico entre un cliente y el representante de servicio, la compañía reveló que el desarrollo de la aplicación Windows Phone está congelado hasta nuevo aviso.

El correo electrónico es corto pero va al grano:

“Lo siento, pero hemos puesto en espera el desarrollo de la aplicación Windows Phone por ahora, por lo que no tenemos planes inmediatos para una nueva versión de la aplicación WP. Tendremos en cuenta sus ideas si decidimos para hacer una nueva versión en una etapa posterior “.

El ecosistema de aplicaciones de Windows Phone se encuentra en un lugar extraño con algunas empresas de alto perfil que continúan abandonando el soporte mientras que otras permanecen o incluso agregan. De hecho, algunas empresas ven el valor de la nueva Plataforma universal de Windows (UWP), la codificación más fácil y la promesa de llegar a más pantallas que solo dispositivos móviles, mientras que otras dudan en arriesgar recursos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.