El Tecnomante es la última clase revelada para los Outriders, y cumple un papel muy necesario.

En el primer vistazo a Outriders, el nuevo juego de disparos cooperativo de People Can Fly, probamos tres de las cuatro clases que estarán disponibles. Cada uno tenía un conjunto único de superpoderes violentos y útiles que complementaban el tiroteo. La cuarta clase se ha mantenido en secreto, pero parece ser una combinación real de superpoderes y tiroteos.

Se ha revelado que la clase final se llama Tecnomante y, si bien es el menos llamativo físicamente de los cuatro poderes, te permite convocar una variedad de armas y armamento de la nada. La descripción oficial dice que el jugador puede “controlar la tecnología”, pero en la práctica, se trata más de conjurar ordenanzas y armas en el fragor de la batalla. A veces son más poderosas que las armas reales que recogerás en el camino.

Sobre el papel, esto puede parecer una clase básica para romper, pero en la práctica, es la más difícil. Tuvimos la oportunidad de jugar con el Technomancer durante unas horas y lo más sorprendente es cómo su existencia puede cambiar la estrategia de un equipo. Pudimos jugar unas horas con la nueva clase y esto es lo que encontramos.

¿Cómo es el juego de Technomancer?

Leave a Comment

Your email address will not be published.