El teclado SwiftKey de Microsoft para Android es un desastre lamentable

Fui usuario de Windows Phone durante años antes de que finalmente me cambiara a un teléfono inteligente Android. Había usado todo, desde el HTC 7 Mozart hasta el HP Elite x3, como mi controlador diario. En 2010, cuando hice el cambio de mi iPhone 3GS a mi HTC 7 Mozart, el teclado era una característica destacada obvia. Fue muy bueno.

Windows Phone 8.1 solo mejoró el teclado con la introducción de la escritura de formas y una mejor autocorrección, y aunque el teclado de Windows 10 Mobile estaba un poco por debajo de la media cuando se lanzó por primera vez, no pasó mucho tiempo para que ese viejo comportamiento regresara, manteniendo Windows El lugar número uno del teléfono para el mejor teclado del sistema operativo móvil.

Pero en 2017, eso no importa. Pero Microsoft hizo excelentes teclados, por lo que al menos esperaría que haya clavado los fundamentos en Android. Ya tiene un gran lanzador de aplicaciones, un excelente navegador Edge, Cortana, Outlook y muchas más aplicaciones fantásticas de Android para ayudar a vincular cualquier conversión de teléfono con Windows. SwiftKey? No tanto …

La experiencia SwiftKey

Leave a Comment

Your email address will not be published.