El problema del servidor de activación de Windows 10 hace que las PC pierdan el estado activado (Actualización)

Muchos usuarios que inician sus PC con Windows 10 esta mañana se encuentran con una máquina desactivada mientras los servidores de activación de Microsoft luchan con un problema continuo. Usuarios en Reddit Han notado que a los afectados se les pide que instalen Windows 10 Home, ya que su licencia Pro ya no funciona.

Según las respuestas de Microsoft, el soporte de Microsoft dice que esto es un problema causado por sus servidores de activación, y que el problema se resolverá pronto. Parece que los afectados son usuarios que actualizaron utilizando claves de producto de Windows 7 y Windows 8.1 anteriores. Los dispositivos que se enviaron con Windows 10 Pro parecen no verse afectados en este momento.

Aunque lo parece, Microsoft no obliga a los usuarios a cambiar de Windows 10 Pro a Windows 10 Home. El error está haciendo que Windows 10 piense que aquellos que instalaron Windows 10 Pro han instalado el SKU incorrecto y le están pidiendo al usuario que instale Windows 10 Home en su lugar para rectificar el problema. No es necesario que haga esto.

El soporte de Microsoft dice que el problema se solucionará en los próximos días, por lo que no debería pasar mucho tiempo antes de que las PC vuelvan a su estado normal activado. Hemos solicitado un comentario de Microsoft, pero mientras tanto, ¿su PC con Windows 10 ha detectado este error de desactivación?

Podemos ganar una comisión por compras utilizando nuestros enlaces. Aprende más.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *