El juego de mesa agrícola Agricola es más complejo de lo que deja ver

Agricola es un juego de Windows 10 basado en el galardonado juego de mesa de Uwe Rosenberg). Disponible para Windows 10 PC y Mobile, Agricola desafía sus habilidades de construcción de granjas y cría de ganado en partidos por turnos que están limitados a ocho rondas. El juego está disponible para iOS, Android y Windows 10, y ofrece una gran cantidad de jugadores contra los que competir.

Cada juego comienza con una cabaña, algunas parcelas de tierra y algunos trabajadores. Es su tarea intercambiar ganado, construir sus tierras y criar animales para aumentar la manada. El jugador con más éxito gana el juego.

Agricola tiene gráficos decentes y la jugabilidad desafía tus habilidades de planificación y preparación. Si bien este juego de Windows 10 tiene un cierto nivel de atractivo, tomo algunos juegos antes de que el flujo de Agricola comience a sentirse cómodo. Si bien encontré que Agricola es un juego entretenido, no estoy seguro de si tiene ese atractivo generalizado como otros juegos de construcción de granjas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.