El EliteBook 800 de HP lleva la alta moda a los negocios

Las computadoras portátiles hechas para los negocios han sido tradicionalmente un asunto monótono, pero HP ha decidido que la línea EliteBook 800 no tiene por qué ser tan … aburrida. Con una caja de aluminio brillante y líneas elegantes, el EliteBook 800 trae un aspecto moderno a la multitud corporativa.

Hay mucho que desempacar con estas computadoras portátiles, así que comencemos con las especificaciones. Estamos ante una computadora portátil completamente moderna, con opciones para una pantalla 4K de hasta 15.6 pulgadas con procesador Intel Core i7-8650 de 8.a generación, tarjeta gráfica AMD Radeon RX 540, una monstruosa 32GB de RAM y hasta 1TB PCIe NVMe SSD M.2.

O puede optar por una configuración mucho menos específica, hasta una pantalla HD de 13,3 pulgadas con un Intel Core i7 de séptima generación, Intel HD Graphics 620, 4 GB de RAM y tan solo 128 GB de almacenamiento. En lugar de ofrecer una docena de modelos diferentes, HP ofrece el EliteBook 800 con una amplia gama de opciones de selección para que pueda configurarlo exactamente como lo exige su negocio.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *