El cliente de Pushbullet Instabullet es ahora una aplicación universal de Windows 10

Pushbullet es un servicio relativamente conocido para enviar archivos, enlaces URL, listas, direcciones y cualquier cosa que se le ocurra a varios contactos en una multitud de plataformas. Es similar al correo electrónico, pero facilita la administración de archivos y el historial, ya que va a todos sus dispositivos o los de sus contactos. Con la última versión, la aplicación se parece más a un cliente de mensajería con esteroides.

Sin embargo, hay un problema. Pushbullet no tiene una aplicación para Windows Phone. Hacen una aplicación Win32 muy poderosa y fantástica para el escritorio de Windows. No obstante, dado que no existe una aplicación de Windows Phone, neutraliza el servicio para esas personas. Afortunadamente, ha habido algunas aplicaciones de terceros para llenar el vacío y ahora Instabullet, originalmente en Windows Phone 8.1 ahora es una aplicación universal de Windows 10.

Cómo funciona Pushbullet

Como servicio, Pushbullet se basa en el inicio de sesión de Facebook o Google. Deberían agregar una cuenta de Microsoft a eso, pero ese es otro argumento para otro día. Simplemente inicie sesión y otorgue acceso a cualquiera de los servicios y estará listo para comenzar. A continuación, agrega algunos contactos a través de la dirección de correo electrónico, asumiendo que también usan Pushbullet.

Leave a Comment

Your email address will not be published.