Dropbox se convierte en una aplicación universal de Windows a medida que la versión del teléfono incorpora muchas funciones nuevas

Windows 10 de Microsoft tiene solo unos meses de lanzamiento, pero algunas empresas ya se están preparando para la realineación del ecosistema de Microsoft. Uno de ellos es Dropbox, el popular servicio de almacenamiento en la nube en el que muchas personas y empresas confían día a día. Si Microsoft quiere ser competitivo, debe estar en todas partes, y eso incluye su rivalidad en la nube.

Hoy, Dropbox se complace en anunciar que sus ofertas de Windows Phone y Windows ahora están alineadas como aplicaciones universales de Windows. Las aplicaciones no solo comparten el mismo código, sino que también significa que la versión de Windows Phone finalmente trae paridad al agregar un hermoso paquete de características nuevas y muy solicitadas.

La actualización para el teléfono debería estar activa durante las próximas horas. Aquí está el resumen completo de las novedades y por qué es posible que desee echar un vistazo al uso de Dropbox.

Leave a Comment

Your email address will not be published.