¿Debería un entusiasta de Windows elegir Invoke sobre un Amazon Echo?

Hay algo que decir a favor del tribalismo cuando se trata de nuestros ecosistemas digitales. La mayoría de las veces, tiende a obtener una bonita experiencia de, erm, manzanas cuando su hardware y software provienen todos de la misma empresa. Android y Google. Mac OS, iOS y Apple. Windows y Microsoft.

Pero eso no quiere decir que no haya mucha polinización cruzada. Los servicios de Google funcionan prácticamente en todas partes. Y Microsoft ha hecho un gran trabajo al ofrecer sus servicios en prácticamente todo.

En el mundo de los asistentes digitales y el hardware, Amazon Alexa y los altavoces Echo todavía gobiernan el gallinero. Pero Microsoft ahora tiene Invoke, su altavoz inteligente con tecnología Cortana. Cuesta $ 199 y solo está disponible en los Estados Unidos. Amazon Echo, por otro lado, tiene más opciones (y menos costosas) y un ecosistema de habilidades que es mucho más maduro.

Entonces, ¿qué debe hacer un usuario de Windows? ¿Obtener una invocación y quedarse con la tribu? O simplemente obtenga un Echo, como la mayoría de los demás.

Oye, Cortana

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *