De un memorando de Bill Gates a una práctica de la industria: la historia del ciclo de vida del desarrollo de la seguridad

La mayoría de la gente estaría de acuerdo en que Microsoft ha recorrido un largo camino desde los días oscuros de frecuentes ataques de malware y fallas de seguridad en los titulares. Microsoft ahora ha compartido la historia no contada y emocionante del ciclo de vida del desarrollo de la seguridad en SDLstory.com con anécdotas de los primeros días y secuencias de video y fotos nunca antes vistas de los jugadores clave.

Si bien en los primeros días, la piratería era solo un pasatiempo clandestino, la atención de los medios de comunicación que recibieron los ataques de seguridad lo hizo fascinante para los ciberdelincuentes como una oportunidad para la fama. El romanticismo de romper la red solo porque puedes hacerlo se convirtió en un subidón. Pero a medida que pasaba el tiempo, los ataques se volvieron cada vez más maliciosos y explotaban el software para obtener beneficios económicos.

Leave a Comment

Your email address will not be published.