Compatibilidad con Xbox One 120Hz: todo lo que necesita saber

Xbox One incluye soporte para altas frecuencias de actualización, entre una variedad de características bajo la actualización de Xbox de mayo de 2018. Ampliando las capacidades de video de la consola, la función promete una jugabilidad más fluida en todos los títulos compatibles. Resumimos todo lo que necesita saber sobre la función y cómo usarla.

Lo que 120Hz significa para ti (y tu Xbox)

La frecuencia de actualización de su pantalla se refiere a cuántas veces por segundo la pantalla actualiza su imagen. Se mide en hercios (Hz), y cuanto mayor es el número, más veces por segundo se actualiza su televisor o monitor. Con una frecuencia de actualización más alta, se obtiene un juego más fluido y tiempos de reacción potencialmente reducidos, lo que mejora la experiencia de juego.

Xbox One ahora ha ganado soporte para altas frecuencias de actualización, admitiendo una señal de hasta 120Hz en pantallas compatibles. Esto eleva el límite previamente impuesto de 60 Hz en la consola. Una vez habilitada, su consola verá los beneficios de cierto software.

Explicación del soporte para Xbox One 120Hz

Leave a Comment

Your email address will not be published.