Cómo ver tus comentarios de Twitch mientras juegas

Transmitir en Twitch puede ser divertido y lucrativo, pero requiere algo de trabajo para hacer crecer realmente a tu audiencia. Querrá elegir uno de los mejores micrófonos para Twitch, para que sus espectadores puedan escucharlo claramente cuando está hablando y jugando, pero también querrá asegurarse de que lo que está diciendo sea relevante. Eso significa prestar atención a lo que dicen en el chat.

Equilibrar entre jugar y ver tus comentarios de Twitch puede ser abrumador, pero si sigues estas instrucciones, podrás concentrarte en el juego mientras te diviertes interactuando con tus fans.

Cómo ver sus comentarios de Twitch en un monitor separado

Si tiene el dinero en efectivo, la mejor manera de ver sus comentarios de Twitch mientras juega es en un monitor separado. Si está considerando actualizarse a uno de los mejores monitores de computadora de 2021, puede usar su antiguo monitor para ver los comentarios de Twitch, ya que eso no requerirá el mismo tamaño o gráficos que desearía mientras juega un juego.

Configurar un segundo monitor es trivialmente fácil, por lo general solo requiere conectarlo al puerto correcto de su computadora y luego organizar la configuración de pantalla en el menú del sistema para decidir qué desea ver en cada pantalla. Sin embargo, puede haber algunos problemas en los que el segundo monitor no se detecta en Windows 10. Una vez que lo hayas configurado, puedes arrastrar tu ventana de Twitch al segundo monitor para que puedas ver cómo se desplazan tus comentarios mientras juegas en el principal. monitor.

Cómo ver tus comentarios de Twitch mientras juegas con un monitor

Si no puede pagar un segundo monitor en este momento, hay algunas formas gratuitas de ver sus comentarios mientras juega. Para algunos juegos, su mejor opción podría ser reducir el tamaño de la ventana para que también pueda tener Twitch en la misma pantalla y mirar fácilmente entre ellos.

Eso no funcionará para los juegos que realmente deben jugarse en pantalla completa para obtener la mejor experiencia. En ese caso, hay algunas aplicaciones gratuitas que puedes usar para que aparezcan chats sobre tu juego. Una de las mejores opciones es Restream, ya que también te permite transmitir a Twitch y YouTube al mismo tiempo.

También puede tener Twitch abierto en un teléfono inteligente o tableta para que los chats aparezcan allí. Ciertamente, esa es una opción peor que un segundo monitor, ya que tendrá que mirar una pantalla más pequeña. Aún así, si elige un soporte para acompañar el dispositivo, es una opción sólida y asequible que le permite ver sus comentarios de Twitch sin reducir el espacio en la pantalla o lidiar con el texto que aparece mientras juega.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *