Cómo usar tu Oculus Rift con Viveport

Con la introducción de un servicio basado en suscripción, Viveport se está volviendo cada vez más atractivo para todos los usuarios de realidad virtual, incluidos aquellos con Oculus Rift. El modelo tradicional de comprar una aplicación una vez y mantenerla para siempre sigue siendo compatible, pero ahora puede elegir cinco títulos de realidad virtual por mes para jugar por un precio de referencia.

Viveport está diseñado para usarse con HTC Vive, pero eso no significa que el Rift esté completamente excluido; puede hacerlo funcionar con Viveport, pero hay algunos inconvenientes. Los controles diseñados para las varitas Vive pueden ser un poco difíciles de manejar y, aparentemente, algunas aplicaciones simplemente se negarán a trabajar con el Rift (como Firebird – La Peri). Es difícil decir exactamente qué juegos funcionarán bien con el Rift, así que ten cuidado antes de decidir gastar tu dinero.

Eso no significa que no haya un montón de cosas interesantes en Viveport, tanto gratuitas como de pago, para que las revise. Hagámoslo funcionar con tu Oculus Rift.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *