Cómo programar las instalaciones de Windows Update en Windows 10 Pro

Ayer, le mostré cómo desactivar la Optimización de entrega de actualizaciones de Windows (WUDO) en caso de que estuviera en una conexión medida.

Hoy voy a mostrarte cómo calendario la descarga e instalación automática de actualizaciones de Windows según su horario. De hecho, hay tres opciones, incluida la notificación de una actualización sin descargar ni instalar. El truco es usar una herramienta oculta llamada Editor de políticas de grupo local.

Tenga en cuenta que esto solo funciona en Windows 10 Pro lanzamientos y no para licencias Home. ¡Perdón! ¿Necesitas actualizar? ¡Lea nuestro tutorial sobre cómo actualizar a Pro!

Preludio

Antes de comenzar, permítanme desglosar lo que permite esta herramienta. Hay tres escenarios muy específicos que difieren de la descarga e instalación automáticas predeterminadas de las actualizaciones de Windows. Estas opciones son buenas para aquellos con circunstancias únicas. Por ejemplo, ‘jamearl’ en los comentarios explicó por qué quería actualizaciones programadas:

Leave a Comment

Your email address will not be published.