Cómo obtener la actualización de Windows 10 Fall Creators antes que nadie

Se espera oficialmente que la actualización de Windows 10 Fall Creators Update (versión 1709) comience a implementarse en dispositivos compatibles en todo el mundo el martes 17 de octubre de 2017, pero será una implementación lenta que podría tardar meses antes de que todos la obtengan. Sin embargo, si está ansioso por comenzar a usar la nueva versión, puede descargar e instalar la Actualización Fall Creators incluso antes de que alguien más la obtenga, utilizando el Programa Windows Insider.

Por supuesto, el programa no es para todos y existen riesgos de errores y fallas. Microsoft diseñó el programa para permitir a los entusiastas y desarrolladores probar las próximas funciones durante el proceso de desarrollo, pero ahora que la nueva versión de Windows 10 está bastante completa, puede instalar una versión preliminar con riesgos mínimos.

Puede instalar Windows 10 Fall Creators Update antes de que esté oficialmente disponible de al menos dos formas diferentes. Puede convertirse en un Insider y configurar su dispositivo para obtener la última compilación a través del Lento anillo. O también es posible inscribir su máquina en el Vista previa de liberación ring que le permite obtener la versión 1709 (generalmente) unos días antes del lanzamiento oficial con un riesgo muy bajo de encontrar problemas.

Leave a Comment

Your email address will not be published.