Cómo limitar el ancho de banda de Windows Update en Windows 10 Fall Creators Update

Windows 10 tiene un mecanismo para medir y optimizar dinámicamente el ancho de banda que usa su dispositivo para descargar y cargar actualizaciones del sistema, así como para las aplicaciones adquiridas en la Tienda y muchos otros productos para asegurarse de que estas actividades no interrumpan su experiencia.

Sin embargo, el mecanismo de optimización de la entrega solo puede analizar la actividad de red de su dispositivo y no conoce el uso del ancho de banda en otras computadoras de la red local. Como resultado, si tiene una conexión limitada a Internet, otros dispositivos pueden experimentar una reducción notable de la velocidad durante las actividades de actualización.

A partir de Windows 10 Fall Creators Update (versión 1709), Microsoft está abordando este problema al introducir nuevas opciones que le permiten limitar el ancho de banda que usa su dispositivo para descargar y cargar actualizaciones.

En esta guía de Windows 10, lo guiaremos a través de los pasos para acelerar manualmente las velocidades de carga y descarga en segundo plano mientras obtiene nuevas actualizaciones del sistema y la aplicación en su dispositivo, incluso si está ejecutando la versión anterior del sistema operativo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.