Cómo generar un informe de batería en Windows 10

Si está ejecutando Windows 10 en una computadora portátil o tableta, la duración de la batería es una de las cosas más importantes que está observando constantemente. Nunca hay suficiente batería para un dispositivo portátil, por lo que la forma en que los administramos es importante.

Verificar la duración estimada de la batería en su computadora portátil o tableta es muy simple. Simplemente haga clic en el icono de la batería en el área de notificación y podrá ver el porcentaje de batería restante y el tiempo estimado que tiene para trabajar. Sin embargo, esa estimación es solo eso, y depende únicamente de lo que esté haciendo en ese momento. El hecho de que muestre 8 horas no significa que pueda obtener tanto tiempo si comienza a jugar, por ejemplo.

Este problema plantea la pregunta: ¿Cuál es la duración real de la batería de su computadora portátil? En otras palabras, a partir de su uso en la vida real combinado con las tasas de carga y descarga, ¿existe una real tiempo de la batería? La respuesta es sí, aunque encontrarlo es un poco complicado.

De ninguna manera este método es nuevoDe hecho, todas las versiones recientes de Windows pueden hacerlo, no solo Windows 10. Sin embargo, muchas personas que recién comienzan querrán conocer este comando. ¡Vamos!

Cómo generar un informe de batería en Windows 10

1. Haga clic con el botón derecho en el menú Inicio para abrir el menú.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *