Cómo crear una granja sostenible en Minecraft: Windows 10 y Xbox One

Crear granjas sostenibles en Minecraft es un factor importante para la supervivencia a largo plazo. Esto es todo lo que necesita saber para configurar una granja y mantenerla viva en Minecraft: Windows 10 Edition.

Recoger semillas

Para plantar una granja, primero debe recolectar semillas del entorno natural.

Encuentra un parche de hierba alta y empieza a hacer clic. No todos los trozos de hierba que golpees producirán una semilla, pero sigue así y pronto tendrás una colección de semillas.

Una vez que tenga una granja en funcionamiento, el trigo que cosecha generalmente proporcionará entre una y tres semillas, a veces sin semillas, para que pueda replantar el cultivo.

Encuentra algunas tierras de cultivo

El lugar ideal para una granja es un área abierta con césped cerca del agua. Siempre que las baldosas de tierra cultivadas estén a cuatro bloques de agua, se hidratarán y crecerán mucho más rápido. Asegúrese de que sus baldosas cultivadas también estén al mismo nivel o un nivel por debajo del agua.

Tenga en cuenta que también puede transportar agua con un balde. Si desea ir a lo seguro y permanecer dentro de su refugio, use este método para crear una granja interior.

Labrar la tierra

Receta de azada

El siguiente paso es comenzar a labrar la tierra con una azada. Si aún no ha creado uno, ahora es el momento.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *