Cómo corregir las caídas de la velocidad de fotogramas en The Outer Worlds en PC

The Outer Worlds, el nuevo juego de rol de Obsidian que ha recibido críticas muy favorables, finalmente está disponible para todos. Pero, a medida que los jugadores de PC han comenzado a saltar a las colonias de Halcyon, muchos están experimentando algunos problemas de rendimiento bastante irritantes.

Los he experimentado de primera mano, al igual que amigos y un número cada vez mayor de personas que visitan lugares como el Subreddit de Outer Worlds. En el caso de la velocidad de fotogramas y la fluctuación generalizada, hay al menos algo que puede hacer que deberían ayudar a mejorar el problema.

Desafortunadamente, significa ejecutar a una velocidad de fotogramas más baja. Pero probé esto y en el transcurso de una hora más o menos jugando en las primeras misiones en Edgewater y sus alrededores y parece haber ayudado a estabilizar la velocidad de fotogramas.

Dirígete a la configuración de los juegos y cambia cada uno de estos:

  • Asegúrate de que el juego se esté ejecutando en pantalla completa. Por defecto, Outer Worlds parece configurado para ejecutarse en pantalla completa con ventana.
  • Limite la velocidad de fotogramas a 60 FPS.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *