Cómo cambiar entre NVIDIA Studio y controladores de juegos

NVIDIA Studio es el programa del gigante de las GPU para optimizar tanto el software como el hardware para el mercado profesional y creativo. En su forma más básica, tiene computadoras portátiles como la Razer Blade 15 Studio Edition que puede tener algunas especificaciones increíbles como las GPU RTX Quadro. Pero está asociado con los controladores Studio, que están diseñados para ofrecer el mejor rendimiento y optimización en una amplia gama de aplicaciones.

Aquellos como Adobe Premiere Pro, Blender, Autodesk Arnold y una serie de otras aplicaciones, están trabajando en asociación con NVIDIA para aprovechar al máximo su sistema a través del programa Studio. De la misma manera, los controladores de juegos GeForce están ahí para garantizar la mejor optimización para las mejores tarjetas gráficas en todos los juegos más recientes.

Pero no necesita una computadora portátil nueva y elegante ni una GPU de estación de trabajo de $ 2,000 para aprovechar estas opciones. Lo que ya tiene en su PC podría ser hardware compatible, y puede activar el interruptor y obtener los controladores de Studio cuando lo desee, o al revés y colocar controladores de juegos GeForce en su Quadro equipado con Studio. Así es cómo.

Qué GPU son compatibles con NVIDIA Studio

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *