Cómo bloquear el diseño de la pantalla de inicio en Microsoft Launcher

Microsoft Launcher facilita la personalización de la pantalla de inicio de su dispositivo Android. A veces, sin embargo, puedes arrastrar accidentalmente un ícono a un nuevo lugar en tu pantalla. Afortunadamente, puede bloquear la pantalla de inicio para evitar que usted o cualquier persona que use su teléfono la reorganice accidentalmente.

Cómo activar o desactivar las insignias de notificación en Microsoft Launcher

  1. Descargar Lanzador de Microsoft o vea el enlace de la aplicación móvil a continuación.

    Pantalla de inicio de bloqueo de Microsoft Launcher

    Fuente: Windows Central

  2. Mantén presionada la pantalla de inicio. Esto mostrará una página con opciones para agregar widgets, cambiar su fondo de pantalla o cambiar la configuración del iniciador.
  3. Seleccione Configuración del lanzador (también puede acceder a esta página haciendo clic en Lanzacohetes en el cajón de aplicaciones).
  4. Seleccione Pantalla de inicio.
  5. Seleccione Más.

    Pantalla de inicio de bloqueo de Microsoft Launcher

    Fuente: Windows Central

  6. Desplácese hacia abajo y alternar Bloquear la pantalla de inicio encendido (o apagado si prefiere no mostrarlos).

Ahora, si intenta mover un icono en su pantalla de inicio, aparecerá en rojo. Si lo arrastra e intenta moverlo, verá un mensaje que le indicará que su pantalla de inicio está bloqueada. Puede desbloquearlo a través de este mensaje si desea mover el elemento en su pantalla de inicio. Dentro del mensaje, también puede optar por que la pantalla de inicio se bloquee nuevamente una vez que apague la pantalla de su teléfono.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *