Cómo arreglar las descargas de contenido inicial de iRacing que no se instalan

iRacing es la experiencia de carreras de simulación más realista que puedes obtener en una PC con Windows en este momento, o sin tener que salir a la calle y entrar en un coche. Ha existido durante muchos años, pero continúa agregando nuevos fanáticos a su ya próspera comunidad.

Sin embargo, a pesar del increíble realismo del simulador, el cliente iRacing no es el software más intuitivo jamás diseñado. Y, si está configurando por primera vez, puede encontrar el mismo problema que yo que causa mucha frustración. Si simplemente parece que no puede descargar el contenido inicial, aquí tiene una solución.

El problema: el contenido del juego iRacing no se descarga

Ya sea que pases por Steam o por iRacing.com, la descarga inicial del cliente no es muy grande en absoluto. Una vez que hayas realizado la instalación inicial, debes descargar todo el contenido que viene incluido con la versión base del juego.

Debería ser de unos 7,4 GB, por lo que no es una gran descarga, pero para algunos de nosotros, a pesar de dejarlo solo durante un par de días, no pasó nada. Nada en absoluto, no importa cuántas veces intente ponerlo en marcha.

La solución

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *