Cómo administrar los permisos de acceso a archivos para aplicaciones en la actualización de abril de 2018 de Windows 10

Además de las numerosas mejoras incluidas en la aplicación Configuración, la actualización de Windows 10 de abril de 2018 presenta una nueva configuración de privacidad para brindarle más control sobre qué aplicaciones de Microsoft Store tienen acceso a sus archivos personales.

Microsoft otorgará y negará proactivamente a las aplicaciones el acceso a sus archivos por aplicación. Si una aplicación en particular tiene permisos de acceso restringidos de forma predeterminada, recibirá un cuadro de diálogo que le solicitará que acepte o rechace la solicitud. Sin embargo, si necesita cambiar esta configuración manualmente, ahora puede usar la aplicación Configuración.

En esta nueva versión, hay dos formas de controlar el acceso a los archivos. Puede decidir qué aplicaciones pueden acceder a sus archivos almacenados en las bibliotecas Documentos, Imágenes o Vídeos. O puede elegir qué aplicaciones tienen acceso completo del sistema a todos sus archivos, incluidos los de las carpetas Documentos, Imágenes, Videos y OneDrive local.

Leave a Comment

Your email address will not be published.