Colección Windows Store: Fans de los cómics

Esta semana vamos a dejar de lado nuestro Windows Phone y echar un vistazo a una de las Colecciones en la Tienda Windows. Como muchos saben, la tienda de Windows Phone tiene una serie de colecciones que reúne juegos o aplicaciones de Windows Phone que son del mismo género, como aplicaciones de compras, aplicaciones de fotografía o juegos de carreras.

La Tienda Windows también tiene una gran selección de Colecciones que se enfocan en aplicaciones y juegos de Windows 8. Estas colecciones son muy similares a las que conocemos en la tienda de Windows Phone y cubren categorías de títulos de Windows 8, como juegos de objetos ocultos, aplicaciones para amantes de la música, juegos de carreras y más.

Para el resumen de esta semana, nos centramos en los fanáticos de los cómics de la colección de la tienda de Windows. Es una de las colecciones más pequeñas, pero se centra en aplicaciones y juegos que ofrecen la experiencia de los cómics en su dispositivo Windows 8. Hemos sacado cuatro de los títulos para destacar esta semana que pueden ser atractivos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *