Chime in: ¿Qué tan fuerte es tu fan de Xbox One X?

La consola Xbox insignia de Microsoft, la Xbox One X, es una máquina de juegos bestial que promete resoluciones 4K, HDR y otras mejoras visuales. Los juegos ‘mejorados’ de Xbox One X aprovechan esta potencia adicional, con actualizaciones diseñadas específicamente para la consola. Sin embargo, esta mayor potencia de procesamiento requiere un avanzado sistema de enfriamiento de “cámara de vapor” para evitar calentarse demasiado.

Si bien nuestra revisión de Xbox One X elogió su enfriamiento silencioso, algunos compradores encuentran que sus consolas son demasiado ruidosas para su gusto. Uno Usuario del foro de Windows Central Recientemente pidió su opinión, notando un sonido ‘pulsante’ proveniente de su consola.

PULGADA DE THICC

PULGADA DE THICC

Recientemente compré un One X de GameStop y tuve algunas preguntas. En primer lugar, cuando ejecuto juegos mejorados X, he notado que el ventilador se vuelve un poco ruidoso, pero también hay un pulso extraño de RPM. Irá rápido durante aproximadamente 1-2 segundos, luego disminuirá la velocidad durante 1-2 segundos, acelerará y desacelerará en una especie de bucle, pero es una diferencia muy pequeña cuando intenta escucharlo. Es eso…

Respuesta

Como siempre, queremos saber de usted. ¿Tu Xbox One X está creando ruidos extraños? ¿O su consola generalmente se ejecuta en silencio? Ingrese al hilo del foro vinculado a continuación con sus pensamientos.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *