Borderlands 3 ‘Let’s Flay’: inmersión profunda en nuevos villanos, corporaciones y más

No sería exagerado decir que la serie Borderlands definió todo un género de tiradores cuando llegó por primera vez a los estantes en 2009. El saqueador-tirador (¿shlooter?) Solo se ha vuelto más popular con títulos como Destiny 2, creando un entorno en el que las recompensas son abundantes y tan satisfactorias de recibir como la jugabilidad.

Borderlands 3 se perfila para ser más de lo que hizo que el primer y segundo juego de Borderlands fueran tan memorables, pero no solo en el ámbito del combate exagerado y caricaturesco. Lo que también hizo que la franquicia fuera un éxito fue su escritura: su oscuro sentido del humor, su construcción del mundo, el desarrollo del personaje, el diálogo. Todo se combina para crear el tipo de juego en el que el villano te dice que ha puesto tu nombre a su caballo: ¡Butt Stallion! – y eso se considera un momento brillante.

Tuve la oportunidad de jugar unas horas de Borderlands 3 en un evento organizado por 2K y descubrí que si bien la jugabilidad continúa destacando, junto con las mejoras relacionadas, es la escritura la que aún logra ser la estrella. El juego tiene algunos villanos intrigantes, nuevos aliados y un espacio de juego mucho más grande que configura aún más subtexto y sabor para el mundo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *