Aumento de precio de Xbox Live Gold: donde aún puedes comprar 12 meses por $ 60 [Update]

Microsoft ha anunciado planes para aumentar el precio de su suscripción a Xbox Live Gold, un movimiento controvertido ya que la compañía busca migrar a sus usuarios a Xbox Game Pass Ultimate.

Si bien Xbox Live Gold fue una vez su membresía en línea definitiva, en los últimos años, Microsoft también ha ampliado Xbox Game Pass, un servicio al estilo de Netflix con acceso a cientos de juegos de Xbox. Xbox Game Pass Ultimate es la última incorporación, que incluye Xbox Game Pass para Xbox y PC, EA Play y juegos en la nube de Xbox en una sola membresía mensual de $ 15. Y con los recientes cambios de Xbox Live Gold, se supone que Microsoft espera que más se acerquen al valor de su nivel todo incluido.

Pero con los códigos de Xbox Live Gold almacenados por la mayoría de los minoristas, aún puede encontrar suscripciones de Xbox Live Gold a $ 60 por códigos de 12 meses, antes del cambio de precio. Si bien se espera que las tiendas adopten nuevos precios de manera inminente, los próximos días podrían ser su última oportunidad para aprovechar el precio “anterior”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *