Assassin’s Creed Pirates echa el ancla en Windows 8, la versión de Windows Phone se retira temporalmente de la lista

Durante mucho tiempo se rumoreaba, pero solo se confirmó oficialmente justo antes del lanzamiento, Assassin’s Creed Pirates finalmente llegó a Windows Phone la semana pasada. Una semana después, el juego para teléfono se eliminó de la lista debido a que muchos usuarios experimentaron problemas de bloqueo. En su lugar, ha llegado la versión Windows 8 y RT con menos errores de Assassin’s Creed Pirates. ¡Los jugadores de tabletas y PC ahora pueden asumir el papel de un pirata del siglo XVIII y aterrorizar los mares!

Las versiones de Windows 8 y RT también traen consigo un par de advertencias. Primero, sus logros de Xbox Live aún no funcionan. Por alguna razón, no es raro que los logros en Windows 8 y RT se activen unos días después de que un juego esté disponible. Los logros de este juego llegarán pronto.

¿Las otras malas noticias? Al igual que los juegos Rayman de Ubisoft, Assassin’s Creed Pirates no es una compra universal. Aún así, vale la pena comprar el juego al menos una vez. Siga leyendo para conocer nuestras primeras impresiones.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *