Así es como se ve la aplicación de cámara de Surface Duo

Incluso con Surface Duo ahora disponible para preordenar, todavía no sabemos mucho sobre su cámara. Claro, sabemos que es un sensor de 11MP con un campo de visión de 84 grados, pero no sabemos nada sobre cómo funciona en la vida real, y tampoco sabemos mucho sobre la interfaz de usuario de la aplicación de la cámara ni sobre las funciones.

Surface Duo Camera Ui

Fuente: Windows Central

Bueno, hoy podemos resolver uno de esos misterios, ya que tenemos capturas de pantalla de la aplicación de cámara Surface Duo aquí para que las eches un vistazo. Las capturas de pantalla revelan cómo se ve la aplicación en sí, así como algunas de las funciones de la aplicación de la cámara, todas las cuales son funciones estándar de la cámara que esperaría ver en un dispositivo con cámara.

En la parte inferior, podemos ver que el usuario puede elegir entre varios modos diferentes, que incluyen:

  • Foto
  • Video
  • Cámara lenta
  • Retrato
  • Panorama

Además, podemos ver que en la parte superior, el usuario puede configurar un temporizador para que se tome la foto y encender / apagar el flash cuando está en modo foto. A lo largo de la parte inferior hay un botón de captura y en la esquina inferior derecha está el icono de la galería para las fotos que tomó recientemente. Nada innovador aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *