Aplicaciones de salud y fitness mejor calificadas para nuestros teléfonos con Windows

Todos enfrentamos el desafío de vivir una vida saludable y en forma. Para algunos, el desafío es más fácil de manejar, mientras que otros necesitan un poco de ayuda. Existe una gran cantidad de aplicaciones de Windows Phone que pueden ser beneficiosas para todos los que buscan un estilo de vida más saludable y en forma.

Estas aplicaciones de Windows Phone tienen una cobertura diversa y pueden ayudarlo a realizar un seguimiento de su sueño, contar sus pasos, guiarlo a través de rutinas de ejercicio, contar sus calorías y más. Para el resumen de Windows Central de esta semana, hemos sacado seis de las aplicaciones mejor calificadas en la categoría Salud y estado físico para destacar.

No incluimos aplicaciones como Microsoft’s Health, Runtastic, Fitbit. La razón es que en el momento del muestreo nos concentramos en las aplicaciones con calificaciones de cinco estrellas. No es una conspiración para barrer nada debajo de la alfombra. Entendemos que hay muchas aplicaciones excelentes de salud y acondicionamiento físico más allá de lo que estamos destacando, pero también debemos evitar un artículo de 10,000 palabras.

Si hemos pasado por alto su aplicación de salud y estado físico favorita de la tienda de Windows Phone, no dude en dejar su recomendación en los comentarios a continuación.

Leave a Comment

Your email address will not be published.