Ahora puedes usar tu ropa Sunset Overdrive favorita a través de la tienda oficial.

Sunset Overdrive es uno de los juegos más únicos y exclusivos para Xbox One en esta temporada navideña y si hay algo que puedes decir sobre el juego es que tiene estilo. Ahora, los desarrolladores del juego se están expandiendo a un nuevo territorio al lanzar algunas camisetas llamativas a través de una tienda en línea novedosa.

Encaminado a Teespring.com/stores/sunset-overdrive y puedes encontrar tres camisetas basadas en el juego, incluida la algo divertidísima de ‘Sexburger’. Fabricadas por American Apparel, que no trabaja en talleres clandestinos, las camisetas cuestan unos modestos $ 20, lo que las convierte en una gran ganga si eres fanático del divertido juego temático.

Las camisetas en sí son de una tirada limitada con solo 250 cada una. La razón es simple: esto es un experimento.

Microsoft está jugando con la idea de ofrecer más productos para los fanáticos de sus IP de juegos, y Sunset Overdrive es uno de ellos. Si estas camisetas se venden bien, puede esperar más camisetas y equipo para aún más juegos en el futuro. Entonces, como les gusta decir en las clases de marketing, vote con su billetera si está interesado.

¿Qué otros juegos propiedad de Microsoft te gustaría comprar?

Leave a Comment

Your email address will not be published.