Actualización de Windows 10 de mayo de 2019: la guía definitiva

La actualización de mayo de 2019 (versión 1903) para Windows 10 se está implementando lentamente en dispositivos con una gran cantidad de nuevas mejoras y un nuevo conjunto de características diseñadas para hacer que el sistema operativo sea más útil.

Sin embargo, con esta séptima actualización importante, Microsoft no intenta cambiar significativamente la forma en que usa Windows 10. En cambio, la compañía está adoptando un enfoque incremental para mejorar las experiencias ya disponibles y al mismo tiempo introducir algunas características adicionales más pequeñas.

Por ejemplo, Windows 10 versión 1903 introduce un nuevo modo de luz que expande el esquema de color al menú Inicio y la barra de tareas. La búsqueda y Cortana se convierten en dos funciones independientes y encontrará nuevas configuraciones para mejorar su experiencia de búsqueda. Windows Sandbox es una nueva característica que le permite probar aplicaciones que no son de confianza sin afectar su instalación actual. Encontrará mejoras en la seguridad, la entrada (emoji, teclado táctil e idioma), Fluent Design, la aplicación Configuración y mucho más.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *