12 accesorios esenciales de Xbox One por menos de $ 20

Control de presupuesto:
Controlador con cable mejorado PowerA para Xbox One

Favorito del personal

La versión de PowerA del controlador Xbox One es una opción atractiva para los jugadores que cuidan su presupuesto. Tiene características esenciales y una excelente calidad de construcción lo que clava lo básico, con botones de bonificación en las empuñaduras traseras.

$ 20 en Amazon

Listo para la acción:
Kit PowerA Play & Charge para Xbox One

El kit PowerA Play & Charge mantiene sus controladores inalámbricos Xbox One recargados durante todo el día. Ofrece baterías para dos controladores y, con razón, está coronado como nuestro mejor compañero de carga económico.

$ 15 en Amazon

Ahorre en latas:
Cabeza de Snakebyte: Conjunto X

Snakebyte alcanza un precio increíblemente bajo con estos auriculares estéreo, pero aún así tiene un gran impacto. Es sorprendentemente cómodo y pequeño, más compacto a través de un diseño plegable.

$ 18 en Amazon

Compañero de TV:
PDP Talon Media Remote para Xbox

Talon Media Remote es un accesorio revolucionario para los entusiastas de los medios de Xbox. Cuenta con una amplia gama de controles de entretenimiento, junto con un potente emisor de infrarrojos para garantizar una fiabilidad. Pone en vergüenza al envejecido control remoto multimedia de Microsoft en todos los sentidos.

$ 15 en Amazon

Estar de pie:
Soporte vertical PowerA Xbox One S

Coloque su Xbox One verticalmente con confianza con la ayuda del soporte de la consola de PowerA. Se engancha en la consola para lograr un diseño estable y tiene licencia oficial para garantizar una confiabilidad. También está disponible una versión para Xbox One X.

$ 8 en Amazon

Extensión USB:
Hub USB Xbox One S de 4 puertos ElecGear

El concentrador divisor USB de ElecGear incluye un truco inteligente, que se conecta perfectamente al costado de las consolas Xbox One S. Si bien su limitación de USB 2.0 descarta los discos duros, es perfecto para cargadores, controladores, auriculares y más.

$ 17 en Amazon

Mantente en el objetivo:
Puños AceShot para el pulgar para Xbox One

Mejorando la precisión del controlador y ayudando al agarre, estas extensiones de joystick con clip son esenciales para los tiradores de Xbox. Este kit AceShot de ocho piezas presenta diseños convexos y cóncavos recubiertos de goma para elevar su puntería.

$ 10 en Amazon

Almacenamiento con estilo:
Soporte de engranaje controlador V2

Exhiba con orgullo sus gamepads Xbox de edición limitada con este elegante soporte de Controller Gear. El diseño con licencia es minimalista y negro, y también guarda un compartimento de almacenamiento oculto debajo.

$ 15 en Amazon

Más allá del controlador:
Combo de teclado y mouse inalámbricos Mpow

Mpow incluye una combinación de teclado y mouse inalámbricos por menos de $ 20, que se combina perfectamente con el soporte nativo de Xbox One en títulos seleccionados. Experimente Fortnite, Minecraft, Warframe y más con la precisión invicta de apuntar con el cursor.

$ 19 en Amazon

Cableado:
IKEA Fixa Juego de gestión de cables de 114 piezas

Este kit de administración de cables de IKEA es su boleto para una configuración de juego limpia. Con adhesivo, clavos y velcro, es ideal para lidiar con el cableado de Xbox bestial.

$ 11 en Amazon

Cables de valor:
Paquete de 6 cables micro USB

Con innumerables accesorios de Xbox cargados a través de Micro USB, este paquete de seis es útil. Siempre estará seguro de tener cables cerca para controladores, auriculares u otros dispositivos.

$ 10 en Amazon

Mantenlo limpio:
Plumero comprimido Endust for Electronics

El aire comprimido mantiene tu Xbox One limpia desde todos los ángulos, eliminando el polvo del interior incluso en los espacios más pequeños. Esta lata es barata y la recomendamos para todos los aparatos electrónicos domésticos.

$ 10 en Amazon

Lo mejor de los juegos económicos

Con una sólida línea de accesorios asequibles, es fácil asegurar sus elementos esenciales de Xbox por menos de $ 20. los Controlador cableado mejorado PowerA sigue siendo nuestra mejor opción de presupuesto, adoptando un diseño derivado del gamepad oficial de Microsoft. También encontrará dos botones adicionales en la parte trasera, reasignables a cualquier botón del controlador para una ventaja adicional.

También somos grandes fans del Cabeza de Snakebyte: Conjunto X, un auricular compacto y económico que no defrauda. Los compradores asegurarán un audio impactante en la biblioteca de Xbox One, junto con un micrófono integrado para juegos en línea. Aunque sus copas en la oreja no son tan envolventes como los auriculares premium, simplemente no puede ser mejor que esto en el rango de precios.

Podemos ganar una comisión por compras usando nuestros enlaces. Aprende más.

Leave a Comment

Your email address will not be published.